MegadenunciasEscríbenos aquí
Neme, Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos

"Fuego cruzado": La reacción de Neme a la polémica entre JC Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este miércoles 20 de octubre, los conductores del "Mucho Gusto", José Antonio Neme y Diana Bolocco, reaccionaron a la polémica que existe entre sus colegas Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos.

En horas de la mañana, Neme saludó a los televidentes señalando: "Hola a todos los que se vienen integrando recién a la sintonía del 'Mucho Gusto'. La gente se va levantando, va 'pimponeando', va viendo cómo va la pelea de JC y Amaro, después viene para acá".

Bolocco comenzó a reírse, siendo cuestionada por José Antonio, quien le consultó a su par el motivo de su reacción. Ella dijo que "me río porque lo mencionas", a lo que él respondió que "¿por qué no lo voy a mencionar si está pasando?".

Para cerrar el momento, Diana señaló: "Fuego cruzado entre los dos canales", una frase que Neme repitió, para luego advertir a Bolocco, en modo de broma, que si la ve junto a algún candidato "la va a funar".

El conflicto entre Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos

Entendamos por qué Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos se encuentran disparando comentarios el uno contra el otro.

Todo comenzó cuando Rodríguez, hace algunos días en el matinal que conduce, negó haber apoyado a la "Lista del Pueblo". Sin embargo, en Twitter, comenzó a circular un video en donde se ve que en realidad, sí dio el apoyo al pacto de constituyentes.

Este registro fue reposteado por Gómez-Pablos el pasado 18 de octubre, quien se preguntó en su cuenta: "Lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito".

El 19 de octubre, en su cuenta de Instagram, el español ahondó en su crítica contra el animador, señalando que "cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás... porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble".

El tuit y el posteo de Amaro Gómez-Pablos

La respuesta de Julio César Rodríguez

Esta mañana, Julio César Rodríguez respondió al emplazamiento de Amaro, en su matinal, señalando que "yo siempre he tratado de apoyar a todos para que aparezcan en la papeleta, sin ningún interés político ni mucho menos perjudicar a alguien. Que se metan los periodistas en esto, es penca".

Aclaró que "nunca he salido con ellos (La Lista del Pueblo), no conozco sus ideas. Es como con Iván Moreira y con todos en pantalla. Armar todo un cahuín porque uno trata de ayudar, me parece penca, es jugar a favor de los políticos y poderosos que quieren que nos callemos. La embarró y es cosa de él".

"Lo que nosotros decimos acá, debemos hacerlo. Yo al menos, siempre me la he jugado para que los independientes tengan la cancha igualada, que tengan igualdad de condiciones y que no tengan que venderse para estar en la papeleta con un pacto, yo quiero que estén como los independientes que son", cerró.

Revisa el momento en el "Mucho Gusto"

Todo sobre José Antonio Neme

Todo sobre Mucho Gusto