Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "coqueto" mensaje que Max Salgado le dejó a Pedro Campos en su cuenta de Instagram

  • Por Meganoticias

El actor Max Salgado le dejó un "coqueto" mensaje a su colega Pedro Campos, con quien compartirá en la nueva nocturna de Mega, "Amar Profundo".

Todo se dio en una foto que subió Campos a su cuenta de Instagram, en donde aparece sentado en el parachoques de un furgón multicolor, estacionado, de acuerdo se puede ver en el fondo, en las calles de Providencia.

La publicación se llenó de 'likes' y comentarios de parte de sus fans, quienes elogiaron su look casual y la estética de la imagen. Entre sus admiradores, estaba Max Salgado.

"Hermoso mi niño", le escribió Salgado en el post, junto a un emoji de un corazón, el cual obtuvo más de 50 'likes' y quedo en la sección destacada de la publicación.

Mira la publicación y el comentario

 

Comentario de Max Salgado
Comentario de Max Salgado

 

¿Quién es Max Salgado?

Salgado se hizo conocido tras protagonizar la serie "Príncipes de Barrio" en 2015, donde interpretó a Cristopher "Tofi" Millán, un joven de un barrio que busca ascender a una carrera de futbolista profesional. 

 

Max Salgado en
Max Salgado en "Príncipes de Barrio"

 

Pero este 2021 fue cuando explotó su fama, tras interpretar a Miguel en "Edificio Corona", un mujeriego que no trabaja ni estudia, duerme todo el día y se amanece carreteando, a diferencia de su hermano “Julián” (Pedro Campos) que es un ejemplo de responsabilidad

Sin embargo, en Mega a Salgado primero lo vimos en “Historias de cuarentena”, donde interpretó a Diego, el hijo del terapeuta Pablo (Francisco Melo) y Carolina (Daniela Lhorente), quien estudiaba en Aysén.

Próximamente se espera que debute en pantalla la teleserie "Amar Profundo", que llegará a reemplazar a la nocturna "Demente".

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries Mega