Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Volví a los colores de fantasía": Alejandra Valle sorprende con osado cambio de look

  • Por Meganoticias

La concejala y exparticipante de "The Covers", Alejandra Valle, no pasa desapercibida en cuanto a los tonos de cabello que elige. Ahora apostó por un nuevo color con el que sorprendió a sus seguidores de Instagram.

En una de sus más recientes publicaciones, la periodista compartió su última transformación estética, que consistió en un cambio en el color de su cabello.

Esta vez, la comunicadora se arriesgó con un osado tono de fantasía, con el que marcó la diferencia con su antigua cabellera pelirroja. 

"Ese color es tuyo"

"Volví a los colores de fantasía", partió escribiendo Alejandra en el post que sumó cerca de 4 mil "me gusta", y en el que también consultó la opinión de sus seguidores. "¿Qué les parece?", añadió.

La panelista de televisión lució su nueva apariencia en una secuencia fotográfica en la que dejó ver su cabello tinturado de un potente color fucsia.

El post no pasó desapercibido y rápidamente se llenó de comentarios de usuarios que alabaron la decisión, ya que según ellos "es su esencia" atreverse con ese tipo de tonos.

"Siento que eres más tú", "Esos tonos se te ven espectaculares", "Ese color es tuyo", "Esos colores te encienden", son algunos de los mensajes que recibió Valle.

Cabe recordar que Alejandra Valle tuvo en exitoso paso por "The Covers", sin embargo cedió su puesto en la competencia. En ese sentido, argumentó que por su nuevo cargo como concejala y la apretada agenda que esto conlleva, "se me hace imposible lograr lo que significa estar aquí, que es muy arduo".

Revisa el cambio de look de Alejandra Valle

Todo sobre Famosos chilenos