MegadenunciasEscríbenos aquí
Cathy Barriga Instagram: @cathy_barriga

De princesa a enfermera: Cathy Barriga revoluciona Instagram luciendo diferentes disfraces

  • Por Meganoticias

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, de 48 años, ya se encuentra en plenos preparativos para Halloween, fiesta para la cual ya está buscando diferentes disfraces.

Esta semana, la recordada "Robotina" llegó hasta un local en Maipú buscando trajes para sus hijos menores, pero allí también ella se entusiasmó y comenzó a probarse algunos de los que estaban disponibles.

Los disfraces de Cathy Barriga

Con el primero que Barriga sorprendió a sus fans fue con uno de princesa, el cual era rosado y tenía una corona de género sobre su cabeza.

 

Disfraz de Cathy Barriga
Disfraz de Cathy Barriga

 

Luego se colocó un traje inspirado en Alicia de "Alicia en el país de las Maravillas", el cual consta de un corto vestido celeste con una pechera blanca, la cual tenía dibujadas encima las cuatro pintas de las cartas; la pica, el rombo, el trébol y el corazón.

 

Disfraz de Cathy Barriga
Disfraz de Cathy Barriga

 

Después optó por un clásico de Halloween, el de enfermera, pero la versión más coqueta, ya que el uniforme es corto y bastante escotado. "Por alguna emergencia", escribió la exalcaldesa sobre el registro.

 

Disfraz de Cathy Barriga
Disfraz de Cathy Barriga

 

Por último, se fue por el clásico vestido de princesa, utilizando un largo vestido amarillo como el de Bella de la película "La bella y la bestia".

 

Disfraz de Cathy Barriga
Disfraz de Cathy Barriga

 

Barriga no especificó cuál fue el traje que finalmente se llevó a su casa y se pondrá en Halloween. Solo queda esperar a dicho día para saberlo, el próximo 31 de octubre.

Todo sobre Cathy Barriga

Todo sobre Famosos chilenos