Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Antonia Santa María es familiar de Constanza Santa María? Conoce el vínculo que existe entre ambas

  • Por Meganoticias

¿Antonia Santa María es familiar de Constanza Santa María? Esa es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los televidentes cuando ven a la actriz en pantalla.

Antonia Santa María es una actriz que ha protagonizado personajes como la recordada Sharon Janet en la teleserie "Brujas" y a la rebelde Laura en "La Chúcara".

 

Antonia Santa María en Brujas. Crédito: Canal 13
Antonia Santa María en Brujas. Crédito: Canal 13

 

Cada vez que Antonia protagoniza un papel en televisión, es común que surja la duda respecto a si tiene un vínculo con la periodista Constanza Santa María, la exconductora del noticiero central de Canal 13 y actual presentadora de TVN.

Además de la coincidencia de apellidos, lo cierto es que sí hay un parentesco entre Constanza y Antonia.

El vínculo familiar entre Antonia y Constanza Santa María

El vínculo familiar que une a la periodista con la actriz es que Constanza Santa María (48 años) es la hermana mayor de Antonia Santa María (39 años).

Según contó Antonia en revista Paula, cuando ella nació, su hermana Constanza la adoptó como muñeca y le cambiaba los vestidos rosados que confeccionaba la madre de ambas.

Constanza también se ha referido a la relación con su hermana. "La Negra, que es como le digo yo a mi hermana chica, mi única hermana mujer, mi amiga, mi compañera, mi consejera, porque, aunque es mi hermana chica, muchas veces actúa y funciona como mi hermana grande", reveló la periodista sobre Antonia en "Sigamos de Largo".

 

Canal 13.
Canal 13.

 

"Es lejos la persona más cercana que tengo"

Pese a los nueve años de diferencia que hay entre ambas, Constanza y Antonia son muy cercanas.

"Es lejos la persona más cercana que tengo. Es mi amiga, mi hermana, mi todo. Y confío 100% en ella y estoy súper orgullosa de ella", contó Constanza sobre la importancia de su hermana en su vida. 

Antonia en
Antonia en "La Chúcara". (Crédito: TVN)

 

Antonia también ha aprovechado las pantallas para contar detalles sobre su hermana Constanza, a quien se le suele ver con una imagen más seria debido a su faceta como conductora de noticias.

"La Cony es un poco más convencional por ser periodista, (pero) es súper histriónica y es divertido, porque la gente cree que es muy seria, porque está en este contexto de dar noticias, pero es la más buena para el huev... y graciosa de mi grupo familiar”, contó la menor de las hermanas.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de