MegadenunciasEscríbenos aquí
Mariana Di Girolamo cautiva con nuevo look: Fue comparada con Taylor Swift

Mariana Di Girolamo cautiva con nuevo look: Fue comparada con Taylor Swift

  • Por Meganoticias

La actriz chilena, Mariana Di Girolamo, fue una de las invitadas a la octava versión de los Premios Platino, donde cautivo con un nuevo look, e incluso fue comparada con la cantante estadounidense Taylor Swift.

Quien debutó en "Pituca sin Lucas" compartió varias fotografías de su paso por la alfombra roja a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores.

La joven intérprete, que actualmente se encuentra radicada en España, es parte del elenco de la serie de “Los Prisioneros”, producción donde tendrá un papel fundamental como una de las "Cleopatras".

Cambio de look

Para este papel Mariana debió realizarse un pequeño cambio de look. La actriz de 30 años mantuvo su melena ya habitual, pero se dejó chasquilla y un tono de pelo más claro.

En la mencionada premiación, Di Girolamo dejó ver su nueva apariencia, un peinado bob recto que combinó con un outfit moderno de dos piezas con detalles de lentejuelas y maquillaje Chanel.

"De lo que fue el estreno del primer capítulo de nuestra serie Los Prisioneros", comentó Mariana en la publicación que sumó más de 40 mil "me gusta".

El atuendo le valió varias comparaciones con la famosa cantante de pop, quien utilizó uno muy parecido en los Premios Grammy del 2016.

De hecho, fueron sus propios fanáticos quienes destacaron las similitudes: "Me recordó al look de Taylor Swift", "Taylor Swift vibes", "Pensé que era la Taylor Swift", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en el post de Mariana.

Revisa el nuevo look de Mariana Di Girolamo

Todo sobre Famosos chilenos