Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yerko Puchento sube las fotos de su OnlyFans a Instagram: "A pedido de mi público"

  • Por Meganoticias

Lo prometido es deuda. El personaje del programa "Pecados Digitales", Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno, subió a su cuenta de Instagram las fotos de su cuenta de OnlyFans.

Recordemos que en el capítulo del programa que fue emitido el pasado 2 de octubre, una de las invitadas, Antonella Ríos, le creó una cuenta en la plataforma al personaje, y subió un par de fotos subidas de tono del comediante.

Yerko Puchento en OnlyFans

Como dicha plataforma es de pago, y muchos de los fans de Yerko estaban expectantes por ver las fotos "prohibidas" del comediante, las liberó mediante su Instagram para todos sus seguidores.

En las imágenes que subió, aparece solo luciendo unas pantis caladas, con un calzoncillo de cuero negro que apenas le tapaba sus genitales. El abdomen, en tanto, lo tenía completamente al descubierto, solo vistiendo un arnés en su pecho.

"¡A pedido de mi público! ¡Exclusivas del OnlyFans que me hizo Antonella! ¡Pueden vomitar tranquilos! ¡Bum Bum!", escribió Yerko en la descripción, lo que sacó risas entre los seguidores del humorista.

"Solo tu te puedes sacar esas fotos y se ven simpáticas", "cualquier personalidad", "qué perso la tuya, te felicito", "te ves estupendo muy buena figura", "me enamoré", son algunos de los mensajes que le dejaron al comediante.

Recordemos que Yerko Puchento está haciendo de las suyas todos los sábados en "Pecados Digitales", programa que conduce Javiera Contador y que es emitido a partir de las 22:15 justo después de Meganoticias Prime Sábado.

Todo sobre Yerko Puchento

Todo sobre Pecados Digitales