Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya no es castaña: Hitzka Nudelman impacta a fans con radical cambio de look

  • Por Meganoticias

La recordada Maca de "Edificio Corona", personificada por la actriz Hitzka Nudelman, se sometió a un radical cambio de look que mostró en redes sociales.

Esto porque Nudelman decidió optar por un cambio en su característica cabellera castaña ondulada, y se lo aclaró, decantándose por el rubio.

"Diosa"

A través de un video de reels, la joven mostró el antes y el después de su nuevo aspecto. Al ritmo de una canción que se ha hecho viral en TikTok, Hitzka "golpeó" en repetidas veces el lente de la cámara hasta que dejó ver su cabellera rubia.

"Cambio de look pa' una obrita que se viene. ¿Vas?", escribió en la descripción de su video, que rápidamente se lleno de 'likes' y decenas de comentarios.

"Reina", "acabo de perder mi bisexualidad y me convertí en lesbiana", me caso", "voy de cabeza", "de alla somos", "diosa", son solo algunos de los mensajes que más se repitieron en el post.

Revisa el video

Nuevamente rubia

Esta no es la primera vez que Hitzka se aclara su castaña cabellera. Hace un tiempo, la actriz ya había tenido el pelo rubio.

En marzo de este 2021, Nudelman sorprendió a sus seguidores tras postear una imagen del recuerdo donde aparecía rubia, color con el cual se le pudo ver en un proyecto audiovisual.

La foto del recuerdo:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de