Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jaime Leyton agradece las muestras de cariño tras contar que su esposa está hospitalizada

  • Por Meganoticias

Durante la emisión de este lunes 4 de octubre del "Mucho Gusto", el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, comentó que su esposa, Viviana, se encuentra delicada de salud.

Lo anterior motivó que muchos de sus fans en redes sociales le entregaran mensajes de ánimo y fuerzas al profesional, esperando una pronta recuperación de Vivi.

Jaime Leyton agradece el cariño

Esos buenos deseos, el meteorólogo los agradeció durante la emisión de este martes del matinal, reconociendo a cada una de las personas que dedicaron parte de su tiempo para mandarle buenas vibras en estos días complejos.

"Ella está muy agradecida de los saludos y muestras de apoyo, y yo en lo personal agradezco todas las energías que me han enviado mediante redes sociales", señaló Leyton.

Añadió que Viviana "se ha sentido mejor, está estable", y que se encuentran a la espera de la evolución que ella tendrá durante los próximos días.

En conversación con Meganoticias.cl, el meteorólogo entregó más detalles de la situación actual de su esposa, precisando que ella continúa hospitalizada.

Revisa el video:

Todo sobre Mucho Gusto

Leer más de