MegadenunciasEscríbenos aquí
Marcelo Ríos, Guillermo Maripán y Coni Ríos Instagram

¡Puro amor!: Los tiernos comentarios que el Chino Ríos le deja a Guillermo Maripán y a su hija Coni

  • Por Meganoticias

Una de las parejas del momento es, sin lugar a dudas, Guillermo Maripán y Constanza Ríos. Nadie ha quedado indiferente a la química que irradian ambos, ni siquiera el padre de la joven, Marcelo "Chino" Ríos.

Y es que hoy por hoy, los tortolitos suben fotos en donde exponen su amor a los cuatro vientos, y han recibido algunos comentarios del extenista.

En una de las últimas publicaciones que hizo Maripán, en donde aparece abrazando por la espalda a Coni, el "Chino", le dejó tiernos comentarios que sorprendieron a los fans de la pareja.

Una feliz pareja

Inesperadamente, Ríos le comentó en primer lugar que "me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen, te amo hija preciosa".

Su segundo comentario fue directamente una solicitud a Maripán: "¿Cuándo juegan con el PSG para que me invites? Gracias yerno", redactó Ríos, quien quiere ver al pololo de Coni enfrentando la escuadra en donde actualmente juega Messi.

Luego el Chino siguió con sus comentarios, ahora en una publicación de Coni junto a su pololo, llenando de elogios a Maripán. "Puta el yerno bueno, le compro show de fuegos artificiales, se pasó. Lo que hace el amor".

Y por último, totalmente orgulloso, Marcelo apuntó a su hija: "Decirte que verte tan enamorada y tan contenta me hace el papá más feliz del mundo, tú más que nadie te mereces ser amada. Te amo".

Revisa los comentarios del Chino a Maripán y su hija

 

Comentarios de Marcelo Ríos
Comentarios de Marcelo Ríos

 

 

Comentarios de Marcelo Ríos
Comentarios de Marcelo Ríos

 

Todo sobre Marcelo Ríos

Todo sobre Famosos chilenos