Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cómo no extrañarte": Perla recuerda a su fallecido amigo "Cangri" con divertido video

  • Por Meganoticias

Han pasado más de dos años de la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como "El Cangri", y sus amigos, especialmente la gitana Perla Ilich, lo recuerdan constantemente a través de redes sociales.

En una de sus más recientes publicaciones, la exchica reality recordó a su fallecido amigo con un video de la época en que grababan juntos un programa de televisión.

El post en cuestión, mostraba uno de los divertidos momentos que ambos compartieron frente a las cámaras.

Recordemos que "El Cangri" fue encontrado sin vida en el desierto boliviano en febrero de 2019, en un confuso hecho.

"Un beso al cielo angelito"

Con el paso del tiempo, la gitana ha compartido varios registros en donde ha demostrado que pese al tiempo sigue recordando con cariño a su amigo.

"Cómo no extrañarte si sacabas sonrisas de todas maneras", escribió Ilich sobre un extracto del docureality, donde aparece ella, junto a Cangri y Dash, además de Nino, su actual pareja.

En el clip, aparece Sebastián Leiva intentando imitar la voz de un gitano: "Yo te rompo la relación y tú me rompí la nariz. Acepto, trato hecho (sic)", se le escucha decir mientras todos ríen a su alrededor. 

Además, en la descripción del post volvió a rememorar  al joven: "Como no extrañarte si aún que no quería tenía que reír contigo. Un beso al cielo angelito", sentenció Perla, refiriéndose a las constantes bromas de Sebastián.

El posteo se llenó de 'likes' y comentarios de los fanáticos del Cangri que, tal como Ilich, siguen recordando a Leiva a través del hashtag #cangrinajex100pre.  

Revisa el video de Perla Ilich

Todo sobre Famosos chilenos