MegadenunciasEscríbenos aquí
Maluma desata polémica por su reacción con un fan emocionado: Instagram @maluma

Maluma desata polémica por su reacción con un fan emocionado: "Más soberbio imposible"

  • Por Meganoticias

La reacción de Maluma ante la euforia de un fan que se acercó demasiado generó gran polémica a través de las plataformas digitales, donde circulan las imágenes. Algunos de los internautas le dan la razón al reguetonero, mientras que otros criticaron su forma de comportarse.

El músico del género urbano ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. En declaraciones para la revista L'Officiel Hommes, desmintió el rumor de una vinculación amorosa con Kim Kardashian, pues según él “son buenos amigos”.

Este desafortunado episodio tuvo lugar mientras el cantante, de 27 años, se encontraba en la ciudad de Nueva York. En sus redes sociales, recientemente reveló su encuentro con Jimmy Fallon, durante el programa "The Tonight Show".

Esta fue la reacción de Maluma

Mientras Maluma se subía al vehículo que lo trasladaba, uno de los tantos fanáticos que lo rodeaba se acercó y lo tomó de la muñeca, impidiéndole avanzar.

La reacción del intérprete de “Sobrio” sorprendió a todos, pues se sacudió y dio un manotazo en el brazo para que el hombre lo soltara. Todo ello con una expresión facial de molestia que fue captada por las cámaras.

El fan se disculpó de inmediato y repitió la frase varias veces hasta que el reguetonero abordó en el automóvil. “Disculpa mi amigo”, expresaba el fan, en inglés. Los escoltas ayudaron a mediar y separaron al nativo de Medellín de la multitud.

@pamelitacm6

♬ original sound - Pamela Cardenas Mont

La polémica se apodera de las redes

El gesto que tuvo Maluma se viralizó en las plataformas digitales con mucha rapidez. Así como algunos criticaron al artista, otros hablaron de los abusos en los cuales pueden incurrir los seguidores.

La usuaria de Tiktok que subió el video destacó que en la escena todos estaban tranquilos, pero “este man se pasó un poquito y, obvio, Juan Luis reaccionó como cualquier ser humano”.

“Ay le partió la muñeca a la niña”; “Si alguien me aprieta así la muñeca también reaccionaría igual”; “No puedo con el payaso este. Más soberbio imposible” y “La gente cree que porque es famoso debe aguantar todo lo que le hagan”, fueron algunos de los comentarios de la publicación, que tiene más de 80 mil 'likes' y se ha replicado en otras redes.

Todo sobre Maluma

Todo sobre Famosos