Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Boda lejos de los paparazzi: El protagonista de "The Good Doctor" se casó en secreto

  • Por Meganoticias

Es muy normal que en el mundo del espectáculo sucedan varios eventos privados, muy lejanos de los ojos de los fanáticos y de las cámaras de los paparazzi.

Matrimonios, bautizos, cumpleaños, entre otros, son algunas de las celebraciones que la mayoría de los famosos deciden llevarlas a cabo alejados de todos, solo con una exclusiva lista de invitados.

Así lo confirma Freddie Highmore, el protagonista de la aclamada serie "The Good Doctor", quien durante su participación en el programa "Jimmy Kimmel Live", confesó que está felizmente casado.

Mientras Freddie se encontraba hablando sobre su trayectoria, el conductor observó el anillo dorado en su mano y le preguntó si era un anillo de bodas, a lo que Highmore respondió que sí, que ya contrajo matrimonio sin que nadie se diera cuenta.

"Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso, desde que llevo puesto este anillo la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo", afirmó el actor durante su entrevista.

Uno de los factores del asunto, que aún mantiene impresionados y expectantes por más información a la prensa estadounidense, es que no se conoce a la esposa del joven actor.

Y es que el protagonista de "Charlie y la fábrica de chocolate", a sus 29 años, mantiene una vida al margen del ojo público, y no quiere ser perseguido por fotógrafos, optando por una vida más tranquila.

A pesar de no mostrar ninguna imagen de su pareja, Freddie señaló que "es maravillosa y de origen británico". Además, aseguró que está pasando por un momento muy feliz en su vida.

Todo sobre Famosos

Leer más de