Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Mark-Paul Gosselaar a 32 años de "Salvados por la campana"

  • Por Meganoticias

Las décadas de los ochenta y noventa, estuvieron marcadas por mucha innovación, nuevos estilos, nueva música y nuevos talentos. 

Durante esos años, muchos rostros, anteriormente desconocidos, comenzaron a hacerse notar en diferentes programas de la pantalla chica, así como también en la industria cinematográfica.

Uno de ellos fue Mark-Paul Gosselaar, un actor que saltó al estrellato en la serie de la cadena NBC "Salvados por la campana", en 1988.

Pero, ¿Qué fue del joven que dio vida al popular Zack Morris? En Meganoticias te contamos acerca de la trayectoria televisiva de Gosselaar, y sus últimos proyectos.

La vida de Mark Paul Gosselaar en pantalla grande y pequeña

A pesar de que fue más conocido gracias a "Salvados por la campana", el actor comenzó su carrera mucho antes. En 1986, apareció en dos episodios de dos series diferentes, uno en "Highway To Heaven", y otro en "Stingray".

Más tarde, en 1989 se le presentó la oportunidad de protagonizar "Saved by the bell" (Salvados por la campana), en donde interpretó a un popular muchacho de secundaria.

Luego, hasta 1999, participó en diferentes películas, como "Twisted Love", "Specimen", "Kounterfeit", y "Dead Man on Campus". Y en series como "Hyperion Bay".

En los 2000, Gosselaar, fue miembro del elenco de cintas como "Beer Money" y "Heist", y en series de TV como "Raising The Bar", "Franklin & Bash", "Pitch" y "The Passage".

Gosselaar en la actualidad

Las últimas producciones en las que se le ha visto participar fueron en 2019, en la serie de televisión "Mixed-ish", y para sorpresa de sus fanáticos, apareció en el reboot de "Saved by the bell", interpretando a su mismo personaje en un par de episodios.

Hoy en día, el reconocido protagonista de series noventeras, tiene 47 años de edad, y se ha mantenido al margen de las redes sociales, interactuando muy poco en sus diferentes cuentas.

Mira aquí cómo luce actualmente

 

 

Todo sobre Famosos

Todo sobre Así luce