MegadenunciasEscríbenos aquí
Michelle Adam Instagram: @michelleadamv

"Igualita a la mamá": Michelle Adam sube foto de su hija e impacta por el gran parecido entre ambas

  • Por Meganoticias

La meteoróloga de MeganoticiasMichelle Adam, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto de su hija mayor, Ignacia.

Los fanáticos de la conductora de "El tiempo", quedaron impactados por el gran parecido que existe entre ambas, y así se lo hicieron saber en el posteo que acumula más de 5 mil 'likes'.

"Es igualita a ti"

Y es que en la primera foto, se puede ver a la adolescente sentada sobre unos listones de madera, luciendo un gorro de estilo vaquero mientras sonríe a la cámara.

En la segunda, Ignacia aparece de perfil, mientras usaba unos pantalones anchos y un sombrero con un listón negro.

Totalmente orgullosa, la meteórologa escribió: "Mi niña bella, orgullosa de verte crecer y verte feliz. Tienes tantas virtudes; alegre, divertida, simpática, buena hija, hermana, amiga, inteligente, empática y mucho más. Te amo con todo mi corazón".

En los comentarios se puede leer, "es igual a ti", "qué preciosa", "linda por dentro y por fuera", "en la foto 2 es igual a ti", "es su clonsito", "es una señorita".

Entre estos mensajes destaca el de la conductora Tonka Tomicic, quien señaló: "Enorme y está igualita a la mamá", junto a un emoji de un guiño, recibiendo como respuesta de Michelle: "Sí, está grande".

Revisa la publicación y el comentario de Tonka Tomicic

 

Comentario de Tonka Tomicic
Comentario de Tonka Tomicic

 

Todo sobre Michelle Adam

Todo sobre Famosos chilenos