Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son 10 películas sobre animales disponibles en Netflix y Amazon Prime Video

  • Por Meganoticias

Desde hace unos años, las plataformas de streaming han estado en un constante ascenso, adquiriendo una alta popularidad entre las personas de todas las edades.

Con la llegada de la pandemia y al estar muchos encerrados la mayor parte del tiempo, el ver series o películas pasaron a ser uno de los panoramas favoritos.

Pero entre tantos títulos y géneros es complejo decidirse por uno. Es por eso que en Meganoticias hemos preparado una lista con la sinopsis de 10 filmes sobre animales, disponibles en Netflix y Amazon Prime Video.

10 películas sobre animales en Netflix y Amazon

1) Benji (Netflix)

Un perro viene al rescate y ayuda a sanar a una familia rota cuando un niño y su hermana se encuentran en grave peligro.

2) Marley y yo (Amazon)

John y Jenny deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach. Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales y afrontan los retos del matrimonio.

3) Beethoven (Netflix)

Un cachorro de San Bernardo escapa de una banda de ladrones que ha robado en una tienda de animales. Después de pasar la noche en un tarro de basura es descubierto por la familia Newton.

4) Mis Huellas a Casa (Amazon)

Bella es una perra que vive felizmente junto a su dueño, Lucas, un estudiante de Medicina. Un día la mascota se pierde, pero, decidida a volver a casa, se embarca en un viaje de 600 kilómetros para encontrar a su dueño

5) Lassie vuelve a casa (Netflix)

Florien y su perra Lassie se separan y es puesta al cuidado de Von Sprengel, pero la mascota aprovecha la oportunidad para escapar y comienza un viaje lleno de aventuras.

6) Un perro divino (Amazon)

Jake está enfadado con Cooper, el perro de la familia que fue el único superviviente del accidente de auto que mató a su mujer e hijos. Jake, que no es amante de los perros, no quiere ni ver a Cooper.

7) Mia y el León Blanco (Netflix)

Mia, de diez años de edad, desarrolla un vínculo especial con un hermoso león blanco llamado Charlie. Cuando Mia descubre un secreto que pone a Charlie en peligro, empieza un viaje a través de las llanuras de África para encontrarle un refugio.

8) Marmaduke (Amazon)

Con la ayuda de su mejor amigo felino, un adorable gran danés llamado Marmaduke ayuda a su familia a adaptarse a su nueva vida en el condado de Orange, en California.

9) Buddy Super Estrella (Netflix)

Mientras entrena solo al baloncesto, Josh, un tímido niño, se encuentra con Buddy, un perro abandonado con una sorprendente habilidad para encestar. Entre los dos se establece un profunda relación de amistad, pero pronto el perro atrae la atención.

10) Como Perros y Gatos (Amazon)

Lou, un cachorro novato se une a unos agentes caninos para impedir un complot gatuno de la mano de Mr. Tinkles, un gato ansioso de poder, para volver a la gente alérgica a los perros.

Todo sobre Netflix

Todo sobre Amazon Prime Video