MegadenunciasEscríbenos aquí
Muriel Martín de Demente Mega

Muriel Martin: La poco recordada aparición de la amiga de Miranda de "Demente" en "Calle 7"

  • Por Meganoticias

Una de las actrices que ha dado que hablar en "Demente" es Muriel Martin, quien personifica a Nicole Domínguez, una de las mejores amigas de Miranda (Victoria de Gregorio).

Sobe todo, es recordada la escena en donde ayudó al personaje de Victoria, a vengarse de una joven que viralizó un video sexual de ella en redes sociales.

 

Muriel Martin en
Muriel Martin en "Demente" (a la izquierda)

 

Muriel no es una novata en todo caso en las teleseries. La joven ya había participado en "Juegos de Poder", "100 días para enamorarse", "La colombiana", entre otras producciones.

Pero pocos recuerdan que hace ya varios años atrás, Martin fue parte del elenco de "Calle 7", al igual que el protagonista de la nueva nocturna de Mega, "Amar Profundo", Nicolás Oyarzún.

Muriel Martin en "Calle 7"

Corría el 2012 cuando Muriel Martin ingresó a "Calle 7", siendo una joven estudiante de comunicación escénica y teatro.

Allí participó solo durante unos meses, y en 2017, en una entrevista, evaluó lo que significó en su vida su paso por el programa, destacando que conoció "a grandes amigos", aunque reconoció que "no sé si lo volvería a repetir en esta etapa. Los moretones aún los recuerdo".

 

Muriel Martin en
Muriel Martin en "Calle 7" (a la izquierda)

 

"Es una experiencia que me hizo crecer y desarrollar mi beta de animación también, así que estoy agradecida", aseguró, revelando además que pudo sacarse prejuicios de la cabeza que había oído en su casa de estudios.

"La televisión es un mundillo. Realismo mágico. La verdad que en mi escuela le hacían bastante asco a la TV, pero creo que eran parte de sus frustraciones personales. Tanto la TV y el teatro son medios que nos permiten comunicar, que necesitan de la misma rigurosidad y de compromiso por el trabajo", explicó.

A Muriel la puedes ver de lunes a jueves en la recta final de "Demente", que se emite solo por las pantallas de Mega a partir de las 22:30 horas.

Así luce hoy Muriel Martin:

Todo sobre Demente

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos