Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sé cuál es cuál": Stefan Kramer se reúne con Rodrigo Sepúlveda y fans quedan "confundidos"

  • Por Meganoticias

Un inesperado encuentro entre el imitador Stefan Kramer y el periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda se dio durante el lunes 13 de septiembre.

El comediante, que ha sacado risas durante este último tiempo emulando al comentarista deportivo, documentó en sus redes sociales una junta que ambos tuvieron en un mall capitalino.

Stefan y "Sepu" juntos

A través de un video, en donde aparece Kramer personificado como Sepúlveda, se puede ver a los dos compartiendo en un restaurante.

"Grabando una sorpresa junto a Rodrigo Sepúlveda", escribió al pie del registro Stefan, en donde se escucha de fondo la canción "Por debajo de la mesa" de Luis Miguel.

"Secos", "me encantan", "notable genio", "impactante", "no sé cuál es cuál", "se pasaron", "mejor crossover", "mis favoritos", "te lo cedo", se puede leer en los comentarios del clip.

Mira el clip

"Qué saldrá de acá"

Rodrigo Sepúlveda, por su parte, también subió un registro en donde aparece junto a Stefan Kramer, lanzando una patada a la cámara.

"Hoy me junte con un amigo, Stefan Kramer. Qué saldrá de acá", escribió en la descripción, junto a un emoji de ojos y una carita haciendo un guiño.

Allí el comediante le escribió en dos mensajes: "Grande Rodrigo Sepúlveda, lo pasamos increíble hoy", generando expectación entre los fanáticos que ya esperan que saldrá de esa reunión.

Revisa el video

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda

Todo sobre Stefan Kramer

Todo sobre Famosos chilenos