Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Así fue la reacción de Benjamín tras enterarse que Rocío es su madre

  • Por Meganoticias

Un tenso pero esperado momento se dio durante el capítulo de esta jornada en "Verdades Ocultas", el cual fue protagonizado por Eliana (Mabel Farías) y Benjamín (Gabriel Urzúa).

Resulta que la villana por excelencia de la historia, le reveló al personaje encarnado por Urzúa quién es su verdadera madre, sorprendiendo por completo al joven médico.

Eliana contó todo

En una conversación que sostuvieron en la casa de la villana, Eliana le reveló toda la verdad al joven, primeramente, de forma indirecta.

"Martina es tu hermana", espetó la antagonista de la historia al doctor, dejándolo completamente estupefacto, y lo cual le hizo recordar algunas conversaciones que tuvieron con ella que le hicieron sentido.

Por ejemplo, rememoró cuando él estaba hablando mal de su madre, en frente de ella, y Rocío le consultó por qué la odiaba tanto, lo cual ahora entendió.

“Esa mujer que está en tu casa, Ana Merino, no existe. Su verdadero nombre es Rocío Verdugo... Ella es tu madre”, con esa frase, finalmente, Eliana le reveló toda la verdad a Benjamín, quien se quedó sin palabras ante lo que escuchaba. 

La revelación, altamente esperada por los fanáticos de "Verdades Ocultas", sorprendió en redes sociales a los televidentes, quienes reaccionaron por la franqueza del momento.

Las reacciones en redes sociales

¿Qué pasará con la relación de ambos ahora? Esto se puede saber en los capítulos que vienen en "Verdades Ocultas", los cuales se emiten de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Revisa el momento

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega