Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jaime Leyton y Rodrigo Sepúlveda sorprenden bailando al ritmo de AC/DC tras pronóstico del tiempo

  • Por Meganoticias

Un divertido momento se vivió este domingo durante Meganoticias Alerta, en donde el Meteorólogo del espacio, Jaime Leyton, se robó todas las miradas del estudio con sus pasos de baile al ritmo del rock clásico.

El profesional llegó para entregar su pronóstico del tiempo, en medio del sistema frontal que se ha sentido en la zona centro-sur del país, el cual se extenderá hasta el próximo martes. 

Fue al final de su reporte del clima cuando el conductor del programa, Rodrigo Sepúlveda, sorprendió a Leyton con una particular invitación, a propósito de la música que se escuchaba de fondo.

"Sube la patita así y la flecta"

"Hacemos la pausa con Guns N' Roses, ¿o quiere otro grupo?", preguntó el periodista. Ante lo que Leyton fue categórico y propuso la canción "Thunderstruck" de la banda AC/DC. "Un clásico", destacó el meteorólogo. 

En este sentido, el profesional del tiempo demostró ser un gran admirador de este género musical: "Resulta que AC/DC tiene un gran guitarrista que se llama Angus Young y que le hace un paso...", detalló.

De hecho, se animó a "tocar" una guitarra imaginaria durante varios segundos, mientras "Sepu" se añadió a sus movimientos.

"¡Súbame, Claudia, la música! Le voy a dar un aditivo al paso. Sube la patita así y la flecta", le enseñó el comunicador, simulando las poses rockeras del famoso guitarrista de la banda australiana.

Todo sobre Famosos chilenos