Instagram @mendezjoaquin

"Te odio": La divertida reacción de Joaquín Méndez tras someterse a un test PCR

  • Por Meganoticias

Un cómico momento compartió el actor y conductor de televisión Joaquín Méndez a través de sus redes sociales, luego de someterse a un nuevo test PCR.

Y es que es sabido que los rostros de televisión constantemente se deben realizar exámenes que detecten el Covid-19, sin embargo, algunos aún no logran acostumbrarse.

Ese es el caso de Méndez, quien aparentemente no fue capaz de soportar que la enfermera le introdujera el hisopo en su nariz para examinarlo.

El "llanto" de Joaquín

Joaquín Méndez publicó en una de sus historias los segundos posteriores a hacerse el test, en donde simuló estar llorando por lo incómodo de la situación.

"¡Si ya pasó!", le dice la enfermera, sin embargo el exchico reality continuó "sollozando", e incluso, en tono de broma, le exclamó a la profesional: "¡Te odio!".

Tras compartir el video, el rostro de Mega hizo una encuesta para preguntarle a sus seguidores si "exageró" o si su reacción fue la correcta. 

Revisa la reacción de Joaquín

Felizmente enamorado

El conductor de "La hora de jugar" está felizmente enamorado, y así lo manifiesta en su cuenta de Instagram, en donde constantemente sube fotografías junto a su actual pareja.

Se trata de Amanda Martínez, o "Mandi" como le dicen sus amigos y más cercanos. Es chilena y tiene 25 años.

Actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Este consiste en atender pacientes como si fuera una dentista profesional.

Recordemos que fue en mayo cuando Méndez la presentó públicamente a sus seguidores, logrando cautivar a sus seguidores, quienes se mostraron felices por su romance.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Joaquín Méndez