Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Far Cry 3: Conoce cómo descargar gratis el juego para tu computador

  • Por Meganoticias

Si eres fanático de la saga de Far Cry, entonces esta noticia te alegrará. Ubisoft, la empresa creadora del juego, anunció que está disponible la descarga gratuita de Far Cry 3 para computadores.

Para aminorar la espera ante del estreno de la sexta parte de la saga, fijado para el 7 de octubre, los jugadores pueden encontrar la edición estándar de la tercera entrega en Ubisoft Store a cero costo, aunque la oferta vence este sábado 11 de septiembre.

¿Cómo descargar Far Cry 3 gratis en mi PC?

Si estás interesado en el juego y quieres aprovechar la oferta, entonces debes realizar el siguiente paso a paso:

  • Haz clic en "Consíguelo ahora".
  • Selecciona "Edición estándar" si no quieres pagar. Ten en cuenta que la "Edición de lujo" tiene un costo de $19.900.
  • Pincha en "Consíguelo gratis" y luego inicia sesión en tu cuenta de Ubisoft.
  • Ahora tienes dos opciones: descargar gratis el portal de Ubisoft para jugar en tu PC o iniciar enseguida el juego, si es que tienes instalado dicho programa.
  • Por último, instala el juego en tu PC para comenzar a disfrutarlo.

¿De qué se trata Far Cry 3?

Si no estás familiarizado con la saga, te contamos que Far Cry 3 está protagonizado por un grupo de amigos que quieren vivir unas vacaciones paradisíacas, pero que terminan experimentando terror en una isla.

"Los personajes bien escritos y su trama fascinante y tortuosa te adentran en un juego de mundo abierto e impredecible que te lleva a lo más profundo de sus deslumbrantes paisajes, pero más allá de tu zona de confort", señala la descripción oficial del juego. 

Todo sobre Videojuegos

Leer más de