Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco películas que te harán lloran y que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

Entre tantas cuarentenas, más de alguno desarrolló su lado más cinéfilo. Para muchos, se volvió un tremendo panorama, el ver películas en la comodidad del hogar, acompañados de comida al gusto de cada uno.

Y es que entre tantos géneros como terror, acción, drama, romanticismo, entre otros, resulta complejo decidir cuál ver.

Es por eso, que en Meganoticias.cl, hemos preparado un ranking de cinco películas disponibles en Netflix, que le conmoverán el alma incluso a la persona más fría. Te las presentamos a continuación:

Milagro en la Celda Siete (2019)

Protagonizada por Aras Bulut Lynemli, la película turca narra la historia de Memo, un hombre que padece de una enfermedad mental, la que lo hace comportarse como un niño. Un día su hija tiene un accidente y Memo es acusado de intento de asesinato a su propia primogénita.

La Habitación (2015)

Esta película llevó a su protagonista, Brie Larson, a ser ganadora del premio Oscar a la mejor actriz. El film trata sobre una adolescente que es secuestrada, resultando embarazada dentro de su encierro, en el cual debe criar a su pequeño hijo en un pequeño espacio limitado.

Violet y Finch (2020)

Para ver esta película, sí o sí, debes tener pañuelos al lado tuyo. Del director Brett Haley, este romántico drama cuenta la historia de dos adolescentes de secundaria, quienes con fuertes traumas del pasado, se juntan para vivir nuevas experiencias, resultando un intenso romance.

“The Notebook” (2004)

Sin duda alguna, esta cinta nunca pasará de moda. Basada en la novela de Nicholas Sparks, el largometraje se centra en dos ancianos en un asilo, en donde el marido lee textos, que plasmó hace muchos años, en un cuaderno.

Malcom and Marie (2021)

Una de las pocas películas de este año, que están relacionadas con el amor. Siendo completamente en blanco y negro y protagonizada por Zendaya y John David Washington, sus escenas transcurren en una sola noche, en donde un director de cine estrenó un nuevo trabajo y su novia se enoja por el discurso que dio, desencadenando una serie de batallas entre ambos.

Leer más de