Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El secuestrador de "Demente" en aprietos: Joaquín sospecha de un "cuarto" oculto en el patio de Dante

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, Dementemás secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas. Joaquín sospecha de que hay alguien en el patio de Dante.

Esto colocará en aprietos nuevamente a Dante, quien intenta despejar las dudas de su cuñado, Joaquín Acevedo, aunque sin mucho éxito.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

Teresa y el subcomisario se complican

A 42 días de la desaparición de Mateo, la relación de Teresa junto a Gonzalo Leiva se ve truncada luego de que la abogada de los Betancourt, Valentina, fotografiara a los amantes en un mirador.

"Ya no hay nada que hacer, solo estar preparados para que el golpe no sea tan fuerte", dice Teresa, complicada por la situación después que Joaquín se enterara del encuentro.

Es en ese momento en que el subcomisario le promete que nada la va arruinar y que él se encargará de cuidarla y protegerla.

"Todos los hombres tenemos nuestros juguetitos"

Dante vuelve a recordar y se ve con un maestro, quien construyó el búnker en el patio de la casa. Las reforzadas paredes y el espacio fue adecuado para que Melissa, la víctima, fuese inadvertida.

A eso, le pide que no cuente nada, a nadie, ni siquiera a Flavia. "El departamento de soltero", le dice el sujeto. "Sí, Salfate, todos los hombres tenemos nuestros juguetitos", le responde él.

"Te elegí a ti"

Luego de tener listo el búnker, Dante lleva a Melissa hasta el lugar. Aun en el lugar, le pide que la deje ir y que jura que no le dirá nada a nadie.

"Caro, abre los ojos, parece que no estás entendiendo. Mi amor, yo te elegí a ti, ¿sí? Entre todas las mujeres, te escogí a ti, para cuidarte, protegerte y construí este lugar para hacerte mi esposa", le dice Dante, señalando que en ese lugar podrán estar tranquilos sin nadie que los moleste.

Joaquín sospecha que hay algo más

Joaquín Acevedo no se queda de brazos cruzados y decide inspeccionar el lugar luego de que vio a una "mujer" merodeando por el patio de Dante.

Una vez dentro del cuarto, investiga el lugar, sospechando de que hay algo más. Es en ese momento que irrumpe Dante, preguntándole qué es lo que hacía allí.

"Quedé metido con el tema de la mina", le dice él, diciéndole que algo raro ahí había. Una vez le dio la espalda al secuestrador, Dante recoge un fierro, quedando en suspenso lo que pasará.

En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.