¿La ayuda o la recaptura? Las teorías luego de que Joaquín viera a Melissa en

¿La ayuda o la recaptura? Las teorías luego de que Joaquín viera a Melissa en "Demente"

  • Por Meganoticias

El avance de "Demente" dejó a los fanáticos de la teleserie nocturna de Mega expectantes por lo que sucederá en la historia que inició con el secuestro del pequeño Mateo a la familia Acevedo Betancourt.

En las imágenes se pudo ver cómo Joaquín (Benjamín Vicuña) logra visualizar a Melissa (Paulina Moreno), aunque no se logra saber si habla con ella, pese a que se acerca.

¿Cómo es el avance?

"¿Puedes decirle que va a perder una familia?", le dice un sufrido Joaquín a su cuñada Flavia (Patricia Rivadeneira), pidiéndole que hable con su hermana después de estos acontecimientos. "Voy a respirar un rato", le dice, yendo al patio de la casa.

Es en ese momento cuando Joaquín ve a Melissa saliendo del cuarto donde está oculta con un bulto en brazos, que, en realidad, es Mateo. Cuando la ve salir, Joaquín la sale persiguiendo, quedando en suspenso lo que pasará eventualmente.

¿Qué dijeron los fanáticos?

Una vez conocidas las imágenes, los seguidores de la teleserie empezaron a especular con qué sucederá cuando ambos personajes se encuentren y conversen.

Para algunos, Dante se recuperará y alcanzará a encerrar nuevamente a Melissa, secuestrando también a Joaquín. En tanto, otros sostienes que el padre de Mateo y el "Demente" podrían enfrentarse en la lucha por liberar a la joven.

Revisa las teorías

Ver cobertura completa

Leer más de