Hijo de Cecilia Bolocco Instagram: @ceciliabolocco

A 10 años de su muerte: Hijo de Cecilia Bolocco recuerda a Felipe Camiroaga con inédita foto juntos

  • Por Meganoticias

Este jueves 2 de septiembre se cumplen 10 años de la tragedia del avión Casa 212 en Juan Fernández, en donde murió el recordado conductor de televisión Felipe Camiroaga.

Diversas figuras del espectáculo han rendido homenajes al animador en sus redes sociales, en memoria de quien fuera uno de los rostros más queridos de la pantalla chica.

El homenaje de Máximo Menem

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, no quiso quedar ajeno a las muestras de cariño expresadas en la web y en su Instagram subió una foto inédita con el conductor.

En el registro se puede ver al adolescente cuando era un niño, apoyado en el regazo de Felipe Camiroaga, quien apoyaba su cabeza en la de Máximo.

El joven acompañó la foto con emojis de manos rezando, un corazón rojo y una carita con una auréola en su cabeza.

Revisa la foto

 

Felipe Camiroaga y Máximo Menem
Felipe Camiroaga y Máximo Menem

 

La hospitalización de Máximo

La diva chilena Cecilia Bolocco preocupó a sus fanáticos en redes sociales durante las últimas semanas, tras señalar en una de sus transmisiones que su hijo, Máximo Menemestuvo internado en un recinto médico.

Muchos pensaron que se debía a una recaída ligada al tumor cerebral que el adolescente sufrió a fines de 2018, y por lo mismo, Cecilia decidió salir a aclarar las dudas de sus seguidores.

"Quiero decirles gracias por toda la preocupación y todos los mensajes que me han mandado por Máximo. Máximo está sano, perfecto, maravilloso", partió diciendo.

Añadió que todo fue una confusión, "porque Máximo efectivamente no la semana pasada, sino la ante pasada estuvo en la clínica porque se intoxicó mal, pero ya está completamente recuperado".

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos