Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Melissa se reveló! Lo que se viene para este jueves en "Demente"

  • Por Meganoticias

La intriga en torno a la teleserie de Mega “Demente” ya va llegando a su fin y se van revelando los secretos que giran en torno a este drama.

Recordemos que la historia gira en torno a la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

Ya se reveló quien es el secuestrador de Mateo y de Melissa, siendo el tío del pequeño, Dante Covarrubias. Es Mateo quien comienza a complicarle el panorama a Dante por la infección que sufre. Es por ello que, al parecer, Melissa tomará cartas en el asunto.

"¿Te enamoraste?"

Valentina le reveló lo que sabía a Teresa sobre su relación con Leiva, relación que es descubierta por Joaquín por unas fotografías. Es por ello que Joaquín le pedirá explicaciones a su mujer, haciéndole una dolorosa pregunta.

"¿Por qué hiciste esto?", le pregunta él. "Déjame contarte cómo pasó todo" le dice ella. No obstante, él va más allá y le pregunta lo siguiente: "¿Es una calentura o te estás enamorando de él?".

Bianca es extorsionada

Bianca, la exesposa de Emiliano Betancourt, está siendo extorsionada por Max de Winter, quien posee en su poder un video donde se le ve a ella teniendo relaciones sexuales con Álvaro Infante.

A cambio de no publicar este video, le pide ir a su casa con evidentes segundas intenciones, a lo que ella se niega rotundamente. "Una sola llamada mía y se sube el reportaje completo", la amenaza.

"No sea tontita", le dice él de manera burlesca.

"No vuelvas a hacer ruido"

Dante va a ver como está Mateo, pero lo que no se espera, es que Melissa tomará cartas en el asunto y actuará para poder atender como corresponde a Mateo.

Cuando el tío del pequeño pretende irse, se puede ver a Melissa sosteniendo un sartén, con el cual golpea en la cabeza a Dante. Este cae al suelo, quedando en total suspenso lo que sucederá a continuación.