Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Desde hoy eres mi mujer": Las razones por las que Dante secuestró a Melissa en "Demente"

  • Por Meganoticias

Hace algunos capítulos se descubrió que Dante (Andrés Velasco) era la mente siniestra que secuestró a Melissa (Paulina Moreno) y a Mateo en "Demente", causando conmoción entre los telespectadores.

El tío del pequeño protagonista los tiene escondidos en el mismo patio de su casa, específicamente bajo la piscina. Sin embargo, a medida que han avanzado los capítulos nos hemos dado cuenta de que la maldad de Dante va más allá de lo que creíamos, porque el marido de Flavia y padre de Miranda, tiene una vida oculta y un alto grado de psicosis que recién estamos descubriendo.

Las "razones" de Dante

Hemos ido conociendo sus características de Dante a través de sus recuerdos y cómo organizó todo el secuestro de Melissa. Por eso, en el capítulo de este lunes de 'Demente', fueron nuevas escenas las que salieron a la luz y que revelaron el oscuro comportamiento del arquitecto.

Tras llevar a Melissa a una casa abandonada y negarse a la petición de la adolescente de dejarla ir, Dante le mostró toda su psicopatía, diciéndole que "desde hoy tú eres mi mujer y yo te voy a cuidar. Tú y yo vamos a ser una familia", dando a entender que ese era su objetivo macabro.

Además, la trató de convencer para que se creen nuevas identidades: “Carolina, así te llamas, yo soy Jorge, tu marido, encantando”, causando el temor de la hija de Nancy, quien no entiende las intenciones de este hombre.

Le revela también que ella es su gran premio y tenerla ahí es un sueño hecho realidad, revelando de esta forma, que este secuestro lo tenía planeado hace mucho tiempo: "te tengo aquí después de tantos sacrificios, por fin. No lo puedo creer”, fueron las palabras que le dijo a la joven.

¿Cuándo dan "Demente?

Puedes seguir viendo "Demente" de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas y también de forma online apretando en este enlace a la hora de emisión de la teleserie.

Todo sobre Demente

Leer más de