Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la actriz que se incorpora a Mega y participará en la nueva nocturna "Amar Profundo"

  • Por Meganoticias

Ya comenzaron las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, "Amar Profundo" desde la caleta de Cocholgüe, donde los actores que aparecerán en la ficción se encuentran desde comienzos de esta semana.

"Mucho Gusto" se trasladó hasta la caleta, donde conversó con algunos de los miembros del elenco de la nocturna que sucederá a "Demente".

Magdalena Müller se mostró fascinada desde la locación, revelando que durante el lunes 30 de agosto lo primero que hicieron fue conocer el lugar en terreno, y este martes ya comenzaron con el rodaje.

El recibimiento de los habitantes de Cocholgüe con los actores ha sido con mucho cariño, confesó Pedro Campos. "Es muy bonito el cariño de la gente", contó, siendo secundado por Nicolás Oyarzún quien reveló que los habitantes son los extras de la ficción.

La nueva actriz de Mega

Quien debutará en "Amar Profundo" es la actriz Elisa Zulueta, quien se une al canal por primera vez a lo largo de su carrera. 

En conversación con el matinal, Zulueta comentó que se encuentra "muy contenta" de estar en la teleserie, sobre todo porque su debut lo hizo en una producción en terreno.

"¡Mira el lujo! Miren para allá. Venimos de estar encerrados tanto rato que ahora salir a trabajar en un lugar así, con gente buena onda, con un equipo bacán que yo había conocido años antes en otros lugares, de verdad que estoy muy feliz", remató.

¿De qué trata "Amar Profundo"?

La directora del Área Dramática, María Eugenia Rencoret, también se trasladó hasta Cocholgüe, sentenciando que todo el equipo se encuentra feliz en el sur grabando la teleserie.

"Somos mucha gente que llevamos años trabajando juntos, así que es un agrado. Se portan muy bien, es un elenco muy responsable, muy buena onda, así da gusto trabajar", aseveró.

 

Caleta de Cocholgüe, locación de
Caleta de Cocholgüe, locación de "Amar Profundo"

 

Para los más curiosos de la trama de la nueva teleserie, Rencoret adelantó que la ficción tomará algunas de las consecuencias del terremoto de 2010 que afectaron a una familia, pero que en esencia misma es una historia de amor.

"Es romántica, pero de esas preciosas (...) las historias románticas a todos nos llevan a ensoñaciones y yo creo que además son historias lindas, a muchos nos representa y en paisajes así como este, conociendo nuestro Chile, llevando a la gente a que vea estos lugares, que comparta con nosotros, que siga nuestras historias, es un placer para todos trabajar para llevar estas historias a su casa", cerró María Eugenia.

Los protagonistas de esta historia serán Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna, y el elenco lo completan Carmen Disa Gutiérrez, Max Salgado, Paula Luchsinger, Dayana Amigo, Fernanda Godoy, entre otros.

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega