MegadenunciasEscríbenos aquí
Joche desclasifica su relación con su polola 13 años menor:

Joche desclasifica su relación con su polola 13 años menor: "Somos como uña y mugre"

  • Por Meganoticias

En plena pandemia, el exchico reality y actual conductor de televisión, José Luis Bibbó, conocido como "Joche", encontró el amor en Niav Campbell, una actriz e influencer de 23 años, 13 calendarios más joven que él.

Él celebró el aniversario del romance con una galería de fotos en su cuenta de Instagram, donde aparecen juntos. "Un año soportando a Chucky", escribió el enamorado, lo que a algunos de sus seguidores incomodó, debido a que la comparó con el temido muñeco diabólico del cine.

"Somos como uña y mugre"

Sin embargo, Niav le baja el perfil al apodo. "Me gusta poder reírme de las situaciones (...) divertirme echando la talla sabiendo que nunca es grave, que nos podemos reír de los defectos", comentó a LUN, e incluso explicó el momento el cual se generó el sobrenombre.

"Fue porque una vez estábamos discutiendo por algo y me dijo que yo era como la muñeca Annabelle. Y yo le dije, 'si yo soy Annabelle, tú eres Chucky' y ahí nos empezamos a decir Chucky. Si yo le digo con cierto tono, 'oye baja la tele que estoy leyendo' y me responde 'ya Chucky", contó.

Aseguró que prefieren poder reírse el uno del otro, más que tratarse con palabras melosas. "Somos más de risas que de flores o gestos melosos", aseguró.

Por otra parte, reveló que el uno con el otro no viven juntos y no son una pareja "pegote". "Respetamos mucho el tiempo a solas del otro. Si yo siento que necesito procesar algo externo o quiero estar sola, nos respetamos 100 por ciento. Somos buenos para respetar el tiempo del otro. Si una semana él quiere juntarse más con sus amigos, yo lo entiendo", confesó.

Pese a eso, igual tienen gestos románticos. Por ejemplo, para celebrar su primer aniversario, fueron a celebrar la fecha a un lujoso hotel de Santiago, pasearon por el sector, llegaron a su casa y comieron una torta compartiendo una copa de vino, mientras veían una película. 

Joche asegura que con Niav "nos queremos, hay amor y romanticismo, pero es más el leseo, el llevarte bien, el ser partner, que aparte de tu polola sea una compañera. La complicidad con ella es porque tenemos el mismo estilo, tomamos las cosas con el mismo estilo, sobre todo cuando no es algo grave. Es la misma línea de humor, somos como uña y mugre".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de