Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juntos desde hace 3 años: Mario Ortega presenta por primera vez a su novia

  • Por Meganoticias

Si de realitys se trata, uno de los participantes más carismáticos que ha pasado por ellos es Mario Ortega. El último programa de este género en el que participó fue el recordado "Doble Tentación", de Mega.

Este fin de semana, Ortega participó en un programa de televisión de CHV, donde por primera vez mostró a la mujer que le robó el corazón.

La polola de Mario Ortega

En el programa de cocina, en donde Mario debía cocinar para recibir a 3 invitados del espectáculo chileno, tras abrir la puerta le dijo a los televidentes, "bueno, aquí no estoy solo, se los debo decir inmediatamente así que no se sorprendan".

Esto a raíz que su novia, Marli, se encontraba en la cocina. "Me van a pillar en mi intimidad. Mi mujer me está ayudando", señaló de entrada.

Luego reveló que junto a su novia, llevan más de 3 años juntos y actualmente viven juntos. Asimismo, lo echó al agua, revelando que el exchico reality lo único que sabe cocinar son "fajitas".

 

Mario Ortega y su polola
CHV

 

Mario Ortega en "The Covers"

A comienzos de este mes, Mario Ortega deslumbró al público tras mostrar su talento en "The Covers" imitando al cantante John Lennon.

Su parecido físico fue innegable, pero su voz lamentablemente no convenció al jurado, convirtiéndose así en uno de los primeros eliminados del programa de tributos musicales.

Revisa su presentación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de