Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Saliste bastante tímido": Los comentarios que recibió Maripán tras dejarle coqueto mensaje a hija del "Chino" Ríos

  • Por Meganoticias

Ya no es un misterio para nadie que el futbolista chileno, Guillermo Maripán, se encuentra en una relación amorosa con Constanza Ríos, hija del extenista Marcelo Ríos.

En redes sociales han compartido varios registros juntos que evidencian que son puro amor, y la pasan de lo más bien juntos. Hace poco ellos mismos viralizaron fotos de ellos recorriendo Mónaco.

Y también se dejan coquetos comentarios en sus publicaciones, lo que ha despertado las suspicacias de los seguidores de ambos.

"Dale tu corte Maripán"

Recientemente, en una imagen que Coni posteó durante el fin de semana, en donde se le ve a ella tomando en las manos a un gato, Maripan no dudo en elogiarla.

El seleccionado nacional le escribió "Diosa" junto a un emoji de una cara con corazones en sus ojos, desatando la locura en los fanáticos de la pareja.

"Sin miedo a nada", "no le teme a la muerte", "yerno del Chino", "dale tu corte Maripán", "arranca por la derecha", "su mejor jugada", "saliste bastante tímido", "bien ahí mi rey", se puede leer al pie del comentario que le dejó el futbolista.

Cabe destacar que muchos destacan la "valentía" que tiene para dejarle un piropo de forma pública, puesto que en ocasiones anteriores el "Chino" ha bromeado sobre su yerno.

Revisa la publicación:

Todo sobre Guillermo Maripán

Todo sobre Famosos chilenos