Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rocío Toscano muestra especial conexión con sus mellizos: "Es increíble el amor que se tienen"

  • Por Meganoticias

Ya han pasado casi siete meses desde que la actriz Rocío Toscano (27), recordada por ser la "Roxy" en la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", dio la bienvenida a sus mellizos, Alma y Luca.

El 14 de febrero de este año Rocío se convirtió en madre por primera vez, y desde ese momento no ha dejado de compartir con sus seguidores diversos registros junto a sus retoños.

"Ha sido una experiencia muy agotadora, pero lejos la mejor de mi vida. No me arrepiento de nada, nunca", expresó hace un par de semanas, cuando celebró el medio año de vida de sus hijos.

En una de sus publicaciones más recientes, Toscano conmovió con una tierna postal de sus bebés en la que dejó ver la especial conexión que los hermanos mantienen.

"Pura conexión"

A través del formato stories, la actriz publicó una imagen en la que Luca sostiene la mano de su hermana mientras ambos duermen plácidamente.

"Es increíble el amor que se tienen. Lo guardián y amoroso que es Luca con Alma. Pura conexión", escribió en la fotografía.

Cabe recordar que la intérprete chileno-argentina decidió emigrar a Estados Unidos, para tener a sus retoños cerca de sus padres, quienes viven en Colorado. Sin embargo, hace pocas semanas aseguró que planea volver pronto a Chile.

Revisa la publicación de Rocío Toscano

Todo sobre Famosos chilenos