Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda es visitado por dos curiosos repartidores: Dinosaurios "perrearon" en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

Un divertido momento ocurrió durante la mañana en Meganoticias Alerta, ya que en pleno noticiero llegaron dos curiosos repartidores a las afueras del canal, desde donde conversaron con conductor del espacio, Rodrigo Sepúlveda.

Resulta que en medio de la transmisión habitual del día sábado, "Sepu" tomó contacto con el reportero Jade Quiñones, quien se encontraba en los estacionamientos de canal. Pero no estaba solo, sino que estaba acompañado de dos particulares dinosaurios.

La pareja hizo de las suyas en el despacho en directo e, incluso, sorprendió "perreando" al ritmo del reggaetón. En este contexto, aprovecharon de contar el motivo de su visita.

Amor por los dinosaurios

Se trata de "Dinosaurika", un emprendimiento creado por una pareja de pololos que nació en medio de la pandemia, y que se dedica a la venta de todo tipo de productos relacionados con dinosaurios para grandes y chicos. 

"Nació a propósito del gusto de mi polola por los dinosaurios y acá tenemos unos regalitos para ustedes (...) Nosotros entregamos los pedidos disfrazados de esta manera", dijo uno de los jóvenes vestidos para la ocasión.

"¡Me encantó!, es un emprendimiento con un mensaje potente también", expresó Rodrigo Sepúlveda respecto a la iniciativa, que busca educar sobre esta especie.

Pese a vestir enormes corpóreos, la pareja bailó al son de "Dímelo Ma" del Marcianeke y Pailita, desatando las risas en el estudio.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda