Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A sus 56 años: Juan Falcón anuncia que se convertirá por primera vez en abuelo

  • Por Meganoticias

El talentoso actor de nacionalidad cubana, Juan Falcón, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras anunciar que se convertirá en abuelo por primera vez, a sus 56 años.

Falcón publicó el pantallazo de una conversación que tuvo con uno de sus cuatro hijos, en donde este le dice, "te quiero contar algo, vas a ser abuelo", adjuntando una ecografía de su futuro nieto o nieta.

"Ahí va la noticia que les prometí", escribió al pie de la publicación, añadiendo los hashtags "#AbueloPrimerizo #Familia y #Amor". El actor no específico cuál de sus 4 retoños es quien lo convirtió en abuelo.

Mensajes de otros actores

Las felicitaciones en la sección de comentarios no se hicieron esperar de parte de sus fanáticos, y también de sus amigos con los que ha actuado en teleseries. 

Tamara Acosta le escribió, "Bravo", mientras que Álvaro Gómez publicó, "felicidades, amigo". Millaray Viera, por su parte, apuntó, "ay que emoción, felicidades". 

Revisa la publicación de Juan Falcón

El presente de Juan Falcón

De forma casi ininterrumpida, Juan Falcón tuvo una carrera de casi 30 años en teleseries chilenas, en diferentes canales de televisión.

Su última participación la tuvo en "Verdades Ocultas", producción que en la que actuó durante los años 2018 a 2020 con un personaje proveniente de Italia, de nombre Francesco, quien estuvo durante varios capítulos enamorado de María Luisa.

Sin embargo, tras él engañarla, la madre de Agustina terminó con él de forma irrevocable, por lo que él decide devolverse a su país natal, desapareciendo así de la vida de los vecinos del pasaje Nueva Esperanza.

Revisa fotos actuales de Juan Falcón

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de