Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation 5 tendría nuevo modelo: Estos serían los cambios de la solicitada consola

  • Por Meganoticias

Una de las consolas más buscadas en la actualidad por los fanáticos de los videojuegos es la PlayStation 5. Solo lleva un par de años en el mercado, pero se ha convertido en una obsesión para algunos usuarios.

Encontrar stock disponible de esta consola en las tiendas ha sido una tarea compleja, ya que apenas duran un par de horas en vitrina. Y, dentro de este difícil escenario, en los próximos meses podría llegar un nuevo modelo de PS5 que seguramente será del agrado de los jugadores.

¿Cuáles serían los nuevos cambios que tendrá PlayStation 5?

A las tiendas de Australia llegó un modelo de PlayStation 5 que, supuestamente, sería la filtración de la nueva consola que será vendida a los fanáticos de todo el mundo.

Estas modificaciones no son tan distintas al modelo original de la PS5, pero son dos los detalles que la harían mucho más amigable para los usuarios gamer.

Según reporta el medio australiano Press Start, los cambios pertenecen al nuevo modelo CFI-1102A, el que se caracteriza por ser más ligero, pasando de los 3,9 kilos a los 3,6. Esto implica que algunos componentes internos fueron modificados, pero siempre para hacerlos más resistentes y mantener la calidad gráfica.

Además, el tornillo que trae la PS5 en su base para montarla de forma horizontal ya no tendrá que ser ajustado con la ayuda de un atornillador, ya que incluso se puede acomodar con la mano.

Por el momento, estos cambios se han visto únicamente en la versión que acepta juegos digitales de PlayStation 5, no así en la consola que trae incorporada la unidad lectora de disco. 

¿Cómo comprar la suscripción por 12 meses a PS Plus?

Mientras Sony planea los próximos cambios de la cotizada PlayStation 5, lo cierto es que sus usuarios y también los de PS4 pueden aprovechar el descuento del 50% en la suscripción por 12 meses a PS Plus para jugar de manera online y descargar juegos gratuitos.

Para ello, deben realizar el siguiente paso a paso:

  • Ingresar a my.account.sony.com para iniciar sesión con el correo electrónico y contraseña.
  • A continuación, aparecerá la oferta de la suscripción por 12 meses a PS Plus con descuento del 50%. Presiona en "Agregar al carrito".
  • Lee las condiciones y da clic en "Aceptar". 

Ten en cuenta que, si bien el precio oferta es de $19.99 dólares, también debes pagar $3.80 dólares en impuestos, por lo que el monto final es de $23.79 dólares.

El pago puedes realizarlo con cualquier tarjeta Visa, incluyendo la nueva Cuenta RUT Visa Débito. Para ello, selecciónala como método de pago y luego haz clic en "Encargar y pagar".

Serás suscriptor de PS Plus hasta el mismo día del año siguiente. Después de esa fecha, la suscripción se renovará automáticamente, descontándose el precio original: $39.99 dólares.

Todo sobre PlayStation 5

Todo sobre Playstation