Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de Edificio Corona deslumbra con foto luciendo su pancita de embarazo

  • Por Meganoticias

Hace unas semanas, la actriz de "Edificio Corona", Josefina Fiebelkorn, anunció que se encontraba embarazada de su primer hijo. Desde entonces ha compartido en redes sociales su felicidad frente a esta nueva etapa.

A través de su cuenta de Instagram, la chilena confirmó la noticia, publicando una imagen de su pareja, el también actor Jorge Arecheta, durante el Día del Padre, deseándole un "Feliz Día", además de reiterarle su amor por él.

Ahora la intérprete mostró a sus más de 182 mil seguidores de la plataforma una nueva postal luciendo su pancita, donde deja en evidencia su abultado vientre.

"Divina esa pancita"

Quien dio vida a Soledad en la exitosa teleserie de Mega posó frente al mar, dejando ver a sus espaldas un bello paisaje. 

Además, compartió una fotografía en formato storie junto a Aracheta, con quien lleva más de una década de relación, en la que ambos aparecen con vestimenta deportiva mientras dan un paseo.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron y el posteo se llenó de 'likes' y cariñosos mensajes.

"Bella futura mamá", "hermosa tu pancita", "Felicitaciones por tu bebé", "Qué linda guatita", "Divina es esa pancita", son parte de comentarios que se leen.

Cabe recordar que ambos forman parte del Área Dramática de Mega y han compartido pantalla en teleseries como "Edificio Corona" y "Yo Soy Lorenzo".

Revisa la publicación de Josefina Fiebelkorn

Todo sobre Famosos chilenos