Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo se te ocurre hacerme esto?": El tenso momento que marcó el final de "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

Tras casi ocho meses en pantalla, este lunes Edificio Corona llegó a su fin. La ficción mostró un último capítulo infartante y lleno de emotivos momentos entre los personajes que durante este tiempo se han ganado el cariño del público.

Una de las historias que ha mantenido expectante a la audiencia es la que protagoniza el triángulo amoroso entre Javiera (María Gracia Omegna), Pablo (Nicolás Oyarzún) y Germán (Mario Horton).

Durante los últimos episodios pudimos ver la violenta reacción de Germán, quien está empecinado en vengarse y separar a la pareja de forma definitiva. Para lograrlo incluso es capaz de involucrar al hijo de Pablo, Felipe (Simón Beltrán), con el fin de hacerle daño.

La impactante pelea entre Pablo y Germán

En este contexto, ambos protagonizan una impactante escena que se convirtió en el momento más tenso de la emisión. Preocupados por la desaparición de Pipe, Pablo y Soledad (Josefina Fiebelkorn) van en busca de su hijo, encontrándose con que está junto a Germán.

Al encontrarse frente a frente, Pablo encara a Germán: "¿Qué le querías hacer a mi hijo?", le preguntó pensando en un posible intento de secuestro. "Lo único que le quiero demostrar es lo poca cosa que eres", le respondió de vuelta Germán.

Sus palabras desataron la furia del padre del niño y ambos comienzan una pelea a golpes que es interrumpida por Javi, quien llega en compañía de Carabineros en busca de Germán para detenerlo.

"Nos va a tener que acompañar a la comisaría", dice uno de los uniformados, mientras que Javiera señala que interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar y por violación de morada.

"Pero cómo me vas a hacer una cosa así Javiera, yo soy tu familia. ¿Cómo se te ocurre hacerme esto?", reclama Germán mientras es esposado. Finalmente recibe una orden de alejamiento por lo que deberá mantenerse lejos de la pareja.

Revisa el tenso momento en el video de arriba

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega