Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

#PobreNovio: Protagonista adelanta detalles del infartante primer capítulo

  • Por Meganoticias

Queda muy poco para el esperado estreno de "#PobreNovio", la nueva teleserie vespertina que tomará el lugar de "Edificio Corona" y, por ello, los actores de la producción ya se encuentran promocionándola.

Desde hace casi dos meses que la comedia romántica está preparándose en las dependencias de Mega, para finalmente llegar a las pantallas desde este lunes 9 de agosto.

A grandes rasgos, encontraremos una historia de un hombre, Santiago García (Etienne Bobenrieth), que en el día de su matrimonio su novia lo deja plantado en el altar para irse con un hombre mayor.

Se enfocará en el mundo de las redes sociales

En diálogo con Meganoticias Alerta, Bobenrieth comentó que la trama se enfocará en el fenómeno de las redes sociales.

"Se hace popular el abandono de un novio en una iglesia a tal nivel que ya se empieza a rifar el novio y se empieza a vender una imagen de este novio que se hace real, o sea la gente realmente se quiere casar con él", detalló el intérprete al periodista Rodrigo Sepúlveda.

Según contó, la novia (Francisca Walker) lo abandona por un devenir mejor en cuanto a lo económico, sin embargo su personaje comienza a ganar fama y con ello también mejora su situación financiara.

En este sentido el actor destacó que "es un poco lo que pasa hoy día en las redes sociales, hay cosas que aparecen y la gente las da por hecho, como que es verdad y a veces no lo es, entonces es como un fenómeno social que es muy de ahora".

Primer capítulo de #PobreNovio

El intérprete también adelantó lo que se viene en el primer episodio de la ficción, asegurando que los espectadores podrán ver un capítulo "infartarte, entretenido y súper dinámico"

"Si bien es una tragedia, tiene el tono de comedia, entonces es entretenida, uno no va a sufrir con el primer capítulo, uno lo va a pasar muy bien", agregó.

#PobreNovio saldrá al aire este lunes a las 20:20, con un capítulo de estreno de alto impacto.

Todo sobre Pobre Novio