Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elenco de Verdades Ocultas envía condolencias a Javiera Díaz de Valdés por muerte de su marido

  • Por Meganoticias

Durante la jornada del jueves 5 de agosto falleció el crítico literario Juan Manuel Vial, marido de la actriz de "Verdades Ocultas", Javiera Díaz de Valdés.

Quien da vida a Julieta en la mencionada teleserie, se despidió de él de forma pública utilizando sus redes sociales, publicando una fotografía en donde aparecen juntos con una larga dedicatoria, recordando lo mucho que lo quiso en vida.

En dicho posteo, que ha recibido miles de 'likes' y cientos de comentarios, también se hicieron presentes algunos de sus colegas de la producción de Mega, dejándole mensajes de condolencias por el sensible momento vivido.

Condolencias del elenco de "Verdades Ocultas"

Quien dio vida a la villana Eliana Zapata antes del salto temporal de la ficción, Francisca Gavilán, le escribió "a volar profundo Manuel, con esa sonrisa hermosa. Te amo Javi Chincolita".

 

Comentarios de Francisca Gavilán
Comentario de Francisca Gavilán

 

Por su parte, Carlos Díaz, quien durante varias temporadas personificó al fallecido Leonardo San Martín en "Verdades Ocultas", dijo "abrazos" y un emoji de un corazón rojo.

 

Comentario de Carlos Díaz
Comentario de Carlos Díaz

 

La actual Agustina de la teleserie, Catalina Guerra, señaló: "Ay, mi linda Javi... te abrazo a la distancia", junto a un emoji de un corazón verde.

 

Comentario de Catalina Guerra
Comentario de Catalina Guerra

 

El actor Cristián Arriagada digitó un corazón negro, mientras que Nicolás Saavedra, quien fue el recordado Rafael Saavedra en la producción, le escribió: "Un largo y apretado abrazo Javi. Todo el amor del universo para ti en este día triste. Buen viaje Manuel".

 

Comentarios de Cristián Arriagada y Nicolás Saavedra
Comentarios de Cristián Arriagada y Nicolás Saavedra

 

Juan Manuel Vial falleció la madrugada del jueves a los 49 años, producto de un agresivo cáncer que le fue detectado hace pocas semanas atrás.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Verdades Ocultas