Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga se convierten en personajes de Pixar en Meganoticias Captura

Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga se convierten en personajes de Pixar en Meganoticias

  • Por Meganoticias

Un divertido momento protagonizaron este viernes los conductores de Meganoticias Prime, Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga, al transformarse en personajes de Pixar en pleno noticiero.

En el bloque de Planeta Futuro, conducido por el periodista Daniel Silva, los comunicadores protagonizaron este lúdico momento que generó carcajadas.

Este novedoso filtro para ser usado en videollamadas por Zoom, que ha estado de moda en las últimas semanas, transforma la imagen del usuario y la convierte en una animación en tres dimensiones, similares a las que utiliza el estudio cinematográfico en sus películas.

El divertido momento

"Yo amo este filtro", fueron las primeras palabras de Onetto, quien se reía mientras intentaba dialogar con sus compañeros.

Incluso, la periodista fue más allá y comenzó a realizar diversos gestos, mientras seguía sorprendida con su nueva apariencia animada.

"Me siento una princesa de Pixar"

"Me quiero quedar así para siempre", expresó más tarde la comunicadora. La respuesta de Astorga no se hizo esperar y comentó: "Nooo, pero si tú eres mucho mejor en persona".

Ante esto, Onetto manifestó: "Yo encuentro que uno se ve mucho mejor así. Es una fantasía. Me siento una princesa de Pixar".

Astorga también se refirió a su aspecto, con un comentario que provocó la risa instantánea de su compañera de labores: "¿Por qué yo me veo tan 'pailón'?. Como que tengo la cara entre paréntesis", dijo.

Ya al final del bloque, el periodista se despidió con la frase: "Adiós amigos", mientras Onetto decía: "¡Meganoticias Pixar!".

Si quieres saber cómo utilizar este filtro, ingresa acá.

Todo sobre Famosos chilenos