Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eternamente agradecida": Diana es sorprendida por su familia en "Mucho Gusto" en su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Este 30 de julio la conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, cumple 44 años, y en el matinal le hicieron una especial sorpresa, ya que su familia fue invitada al estudio donde se realiza el programa.

Hasta Mega llegó Cristián Sánchez junto a Facundo y Gracia, los dos hijos que tienen en común, regalando un momento lleno de ternura a los televidentes.

Los niños llegaron cada uno con cartas escritas a mano, mientras que su esposo cargaba una torta de cumpleaños que Bolocco tuvo que apagar tirándoles viento con un papel, no soplando con su boca por los protocolos sanitarios ante el coronavirus.

"Para mí lo más importante está aquí"

Luego de esto, Facundo tomó la palabra y señaló lo que más le gusta de su madre, revelando que su actividad favorita es "jugar con ella e ir en auto con ella a otros lugares", y además confesó que Diana solo lo reta "a veces". 

La conductora, quien no podía más de la emoción, agradeció la sorpresa y sentenció: "Para mí lo más importante está aquí, faltan dos personas, son más grandes, Pedrito y Diego, uno universitario y el otro en cuarto medio, eso es lo más importante para mí".

"Estoy agradecida del trabajo, de este equipo maravilloso, de haberte conocido a ti (le dice a José Antonio Neme), que eres un excelente compañero, y tengo muchísimo más de lo que pensé y soñé, y soy eternamente agradecida del hombre que tengo al lado", terminó diciendo en referencia a su marido, Cristián Sánchez.

Revisa la tierna sorpresa a Diana:

Todo sobre Diana Bolocco

Todo sobre Mucho Gusto