Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ghost of Tsushima Director's Cut: Revisa cuál sería la duración del esperado juego

  • Por Meganoticias

Cada vez queda menos para el estreno de "Ghost of Tsushima Director’s Cut", el esperado DLC del juego que será lanzado para PlayStation 4 y PlayStation 5, y que tendrá nuevamente de protagonista al samurái Jin Sakai.

En esta nueva versión, el "Fantasma" recorrerá la Isla Iki para investigar la supuesta presencia de mongoles, quienes habrían escapado hacia ese territorio tras invadir las tierras de Tsushima.

La extensión de la aventura trae incluido escenarios y personajes nuevos para interactuar, increíbles armaduras para Jin y su caballo, nuevas técnicas y tipos de enemigos, entre otras sorpresas.

¿De qué se tratará "Ghost of Tsushima Director’s Cut"?

Los mongoles no solo invadieron Tsushima, sino que también a Iki, su isla vecina. Por lo mismo, podremos interpretar a nuestro samurái preferido recorriendo este nuevo territorio para investigar los rumores de una presencia mongola.

Sin embargo, no será tan fácil, porque deberá enfrentarse a los traumas que marcaron su pasado, cuestionándose la forma en que se convirtió en el "Fantasma de Tshushima".

¿Cuál será la duración del juego?

Uno de los aspectos que más valoran los gamers es que un juego tenga varias horas de duración. En el caso de Ghost of Tshushima, la historia principal se complementa con misiones secundarias en un mundo que es totalmente abierto, es decir, no hay límites para explorar.

Pese a que no es posible determinar la duración del DLC, si se asemeja a la primera parte por lo menos debe durar entre 10 a 15 horas, cuyo rango puede ampliarse si decides recorrer y descubrir toda la Isla Iki.

"Si estás familiarizado con Ghost of Tsushima, el DLC realmente es del tamaño del primer acto del juego. Es una historia grande y densa con muchos paisajes y cosas por descubrir”, explicó Nate Fox, director creativo de la productora Suker Punch.

¿Cuándo será estrenado?

La continuación de la historia de Jin Sakai y su aventura en Isla Iki será lanzada para PS4 y PS5 el viernes 20 de agosto, pero los fanáticos ya pueden pre-ordenar el formato físico o digital del juego en la PS Store.

Únicamente para PlayStation 4, el precio de la reserva está a 59.99 dólares, lo que podría aumentar a cerca de 65 dólares si se consideran los impuestos. Mientras que para PlayStation 4 y PlayStation 5 (retrocompatibles), su valor llega a los 69.99 dólares, llegando casi 75 dólares también por impuesto.

Ver cobertura completa

Todo sobre Playstation