Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy "La Pupuchurra" de "Betty La Fea": Más fitness que nunca

  • Por Meganoticias

A Martha Isabel Bolaños, “La Pupuchurra” de “Yo Soy Betty, La Fea”, no le gusta que la llamen por el icónico apodo que la identificó en la exitosa telenovela colombiana de 1999 y que hoy la mantiene vigente entre los personajes más recordados de la serie transmitida por Netflix.

La actriz caleña, de 47 años, encarnó a la atractiva impulsora de supermercado Jenny García, que llegó a ser modelo de “tallaje” en el atelier del famoso diseñador Hugo Lombardi (Julián Arango) dentro de EcoModa, según reseña El Comercio.

El personaje se ganó la enemistad de las chicas del “Cuartel de Las Feas” de la empresa presidida por Don Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), después de haberle robado el marido a doña Sofía, una de las amigas de la asistente de presidencia, Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco).

“La Pupuchurra” de “Betty La Fea” hoy

Bolaños no pierde su belleza, después de décadas de convertirse en una referencia dentro de “Yo Soy Betty, La Fea”. Encarnó a una seductora modelo que solía hacer berrinches y dirigirse al exmarido de doña Sofía, a quien llamaban “El Cheque”, con frases como “Mi pupuchurro”, “Mi pupu” y “Mi guñín, guñín”.

Después de 22 años del drama comedia escrito por Fernando Gaitán, Jenny García está más guapa que nunca, pues mantiene su estilizada silueta gracias a su constante trabajo de entrenamiento físico del que da constancia en su cuenta de Instagram.

La actriz luce una larga melena oscura, diferente al cabello castaño que usó cuando interpretó a “La Pupuchurra”, personaje que le hizo merecedora del premio “TVyNovelas” como mejor actriz revelación en 2001.

Los dotes de salsera de Martha Isabel Bolaños

La actriz y modelo es amante de la música. Desde muy joven ama el género de la salsa y lo que más sorprende a sus seguidores es la pasión que imprime tocando el bongó, un instrumento de percusión menor.

Por si fuera poco, la actriz también es una espléndida bailarina del ritmo caribeño. En su cuenta de Instagram alardea de su don en la coreografía, que le valió encarnar en la serie “Amparo Arrebato” (2020) a la famosa Amparo Ramos Correa, una danzarina colombiana.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos