Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Nicolás alza la voz tras ser vinculada amorosamente a viudo de Javiera Suárez

  • Por Meganoticias

Durante estos últimos días diversos programas de farándula afirmaron que a comienzos de este año, la actriz y exaspirante al Miss Universo 2021, Daniela Nicolás, sostuvo una relación amorosa con el viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada.

En uno de los espacios de espectáculos que se emite a través de Instagram "Que te lo digo", los periodistas que reportearon el tema aseguraron que ellos duraron un par de meses, pero ahora se encuentran separados, aunque con una muy buena relación de amistad.

Daniela desmiente romance

De hecho, tanta complicidad habrían alcanzado a tener, que incluso aseguraron que el pequeño hijo que Arriagada tuvo con la fallecida periodista, Pedrito Milagros, conoció a Daniela y se llevaban "muy bien".

Durante días ambos declinaron hablar del tema, pero la actriz este martes 27 de julio alzó la voz usando su Twitter, con un mensaje que disipa los trascendidos expuestos anteriormente.

"No crean todo lo que leen", escribió Daniela, recibiendo como respuesta de sus seguidores mensajes de apoyo por la situación en la que ha sido expuesta.

Revisa el tuit

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

El otro "romance" de Cristián Arriagada

Esta no es la primera vez que a Cristián Arriagada, de profesión médico, le sindican un romance en los programas de farándula.

Hace un par de meses algunos usuarios aseguraron que el profesional de la salud mantenía una relación con Francisca García Huidobro, con quien conduce un espacio de salud en Instagram.

"Encuentro fantástico que crean esto, buena onda, pero todavía no nos hemos tomado ni siquiera un café", señaló él, mientras que Francisca fue más directa y sentenció, "yo no tengo nada que ver ahí".

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Famosos chilenos