Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tu mejor gol": Maripán deja coqueto mensaje a Coni Ríos y desata locura en fans

  • Por Meganoticias

El rumor del romance entre Guillermo Maripán y la primogénita de Marcelo "Chino" Ríos, Constanza, cada vez toma más fuerza como un hecho real.

Si hace pocos días se filtraron imágenes de ambos besándose apasionadamente en un restaurant capitalino, esta semana ellos mismos dieron más pistas sobre que son más que amigos.

Resulta que durante el lunes 26 de julio, "Coni" Ríos subió una galería de imágenes luciendo sentada en el borde de un muro de un edificio. 

En esa foto, Maripán le comentó: "Te extraño pequeña", escrito en inglés, y una carita triste y un corazón rojo. Mensaje que fue respondido por ella, quien le escribió: "Yo también", en el mismo idioma elegido por su galán.

Los fanáticos se volvieron eufóricos en la publicación. "Te pasaste Maripán", "genio", "linda pareja", "tu mejor gol", "me encantan", "excelente", son parte de los comentarios que se pueden leer.

Revisa la publicación y el comentario:

 

Comentario de Guillermo Maripán a Constanza Ríos
Comentario de Guillermo Maripán a Constanza Ríos

 

Las fotos que se filtraron

Hace un par de días atrás, el programa "Me Late" de TV+, aseguró que "Coni" estuvo en la casa de los padres de Maripán, en la Región Metropolitana. Recordemos que la joven se encuentra en Chile porque está participando en un programa de la televisión local.

De acuerdo al relato del periodista del espacio, Luis Sandoval, el deportista "hace dos semanas la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano"

"Constanza andaba con Giuliana (Sotela) en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá (...) se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado", aseguró.

Pero no solo eso. El programa además mostró imágenes que fueron tomadas el viernes 9 de julio, en un bar del sector de Alonso de Córdova, donde la hija del exnúmero 1 aparece besándose apasionadamente con el seleccionado chileno.

Todo mientras veían de fondo a un corpóreo de oso bailándoles animadamente y compartían en una mesa de un exclusivo bar capitalino. 

En sus redes sociales, tras la viralización de las imágenes, ninguno de los involucrados hizo alguna mención a su romance, que las imágenes estarían confirmando.

Revisa las fotos

 

Maripán y Constanza Ríos besándose.
TV+

Todo sobre Guillermo Maripán

Todo sobre Famosos chilenos