Mateo y Olivia Mega

¿Olivia se enamorará del hijo de Eliana?: La nueva teoría de los fans de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Los romances en "Verdades Ocultas" desde su primer capítulo, hace cuatro años, han marcado los grandes giros de la historia y, también, los conflictos más importantes.

Y con la llegada de Mateo (Cristián Carvajal), el hijo de Eliana (Mabel Farías) y Samuel (también Cristián Carvajal), un nuevo amorío estaría a punto de formarse, de acuerdo a las teorías de los fanáticos de la ficción.

¿Nueva pareja?

Resulta que el retoño de Eliana llegó hasta el pasaje Nueva Esperanza, luego que su propia madre le pidiera por favor que recuperara un dinero. Si bien ella le advirtió que no fuera a ese lugar, de todas formas igual quiso visitarlo. 

Justo al entrar al cité, se topó frente a frente con Olivia (Carmen Zabala), quien nerviosa, entabló una conversación con el desconocido.

El hombre llegó hasta el pasaje con la excusa que quería realizar una comida en el restaurant familiar, ubicado al lado de la residencia, pero Olivia le comentó que por duelo estaría cerrado por unos días.

 

Mateo y Olivia
Mateo y Olivia

 

Lejos de retirarse, Mateo le ofreció arreglarle su bicicleta -que tenía la rueda pinchada-, y luego ponerse de acuerdo para pactar la comida junto a su abuela.

Este encuentro despertó la suspicacia de los fieles espectadores de la ficción, quienes ya proyectaron la creación de una nueva pareja.

Revisa las reacciones

¿Dónde y cuando ver "Verdades Ocultas"?

Para saber si habrá finalmente, o no, un romance, hay que ver "Verdades Ocultas", de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

En caso que te hayas perdido el capítulo, lo puedes revivir en el canal oficial de Mega en YouTube, donde además es posible encontrar contenido extra de la teleserie, como avances de capitulos venideros y las mejores escenas.

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Verdades Ocultas