Cecilia Bolocco y Pepo Daire Instagram: @ceciliabolocco

"El hombre de tu vida": Cecilia Bolocco comparte romántica postal de su novio

  • Por Meganoticias

No cabe duda que Cecilia Bolocco se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto laborales como personales. En Instagram la está rompiendo con sus transmisiones en vivo, y su vida amorosa y familiar se encuentra en plenitud.

La ex Miss Universo de 1987 desde hace ya varios años se encuentra feliz, acompañada del empresario José Patricio "Pepo" Daire, y no teme en mostrarse públicamente enamorada de él.

Esta semana la diva subió una romántica foto que ella habría tomado, en donde aparece "Pepo" en la terraza de una casa en Zapallar, mirando fijamente el atardecer en la playa.

"Acá te estamos esperando, mi amor", escribió Cecilia al pie de la imagen, recibiendo una decena de comentarios de sus fanáticos, quienes se mostraron contentos de verla tan enamorada.

"Me encantan", "no hay una reina sin rey", "amo verte feliz", "encontraste al hombre de tu vida", "son la mejor pareja que existe", son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la foto:

¿Quién es "Pepo" Daire?

El empresario, conocido por sus cercanos como Pepo, está divorciado y tiene cinco hijos de su primer matrimonio con Cecilia Cisternas.

Hace algunos años, además, mantuvo una relación con la modelo argentina Rossana Almeyda, siendo ese su único romance conocido hasta antes de Bolocco.

En su faceta profesional, es presidente del holding CF Inversiones, donde es dueño mayoritario del grupo audiovisual ChileFilms. En tanto, su gran hobby y pasión es el polo, deporte que practica hace más de 15 años.

En 2020, anunciaron su compromiso, el cual fue hecho en 2018 por parte de él. La boda aún no se concreta, aunque en ese entonces Bolocco aseguró que la ceremonia marcará "un viaje de por vida juntos".

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos