Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanas gemelas son asesinadas en medio de una transmisión en vivo por Instagram

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos hermanas gemelas de 18 años fueron ejecutadas en el norte de Brasil, en un hecho que ha causado gran revuelo debido a lo macabro del crimen y el modo en que fue llevado a cabo.

En primer lugar, ambas jóvenes fueron asesinadas con varios disparos en la cabeza a quemarropa. Pero no conforme con ello, los autores del crimen transmitieron en vivo la ejecución a través de Instagram

Según consignó el medio Todo Noticias, se presume que las hermanas, Amália y Amanda Alves, fueron atacadas por una banda de narcotraficantes. Al parecer, contaban con información comprometedora de aquellos que les quitaron la vida. 

Hay un detenido

Los cuerpos de las gemelas fueron encontrados pocas horas después, al costado de una carretera, donde se sospecha que los narcos tienen su “tribunal de ejecución”.

Ambas víctimas eran madres. Amanda tenía una hija de tres años de edad, mientras que su hermana tenía un bebé de sólo seis meses de vida, de acuerdo al medio Daily Mail. 

Actualmente hay un detenido por doble homicidio. Se trata de un adolescente de 17 años identificado como Mateus Abreu.

El principal sospechoso cuenta con un amplio prontuario policial: se le contaron al menos siete arrestos previos con cargos que incluyen posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionales, según informó el periódico brasileño Diario do Noreste.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de