Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para Santiago: Este fin de semana podría precipitar en la capital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En su reporte diario, el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, anunció este jueves la posibilidad de precipitaciones para este fin de semana en Santiago.

La situación contrasta con lo ocurrido en los últimos días, donde se vio un ascenso en las temperaturas, las cuales incluso el martes llegaron a los 27°C en la capital.

El reporte de Jaime Leyton

En primera instancia, el experto indicó que este jueves los termómetros llegarán a los 25°C y que para el viernes se producirá una máxima de 21°C.

Sin embargo, el panorama cambiará para el sábado 24 de julio, ya que la temperatura solo alcanzará los 12°C durante la tarde.

"Podría ser que en la madrugada del día sábado hubiese algún tipo de precipitación de características muy débiles y del tipo llovizna en la capital", informó Leyton.

En esta línea, manifestó que "no se vislumbra, en lo que resta prácticamente del mes de julio, alguna otra opción de precipitaciones" en Santiago.

"La zona central presenta un déficit altísimo, prácticamente un 65%, de precipitaciones en Santiago al día de hoy", agregó.

Ver cobertura completa